Se está desarrollando 'Quilla Jóven - Notas Activas

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Se está desarrollando 'Quilla Jóven

 '



Se está desarrollando en Barranquilla 'Quilla Joven', evento que es un espacio para los jóvenes de la ciudad desarrollen sus capacidades y proyectos que deseen desarrollar en su futuro, Este programa es una iniciativa institucional de la alcaldía distrital de Barranquilla, ya que en la ciudad tiene una cuarta parte de la población juvenil.


 

En el lanzamiento el alcalde Jaime Pumarejo Heins y la primera dama, Silvana Puello, y el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, manifestaron que 'Quilla Joven', brindará acompañamiento a la población joven entre los 14 y 28 años de edad. Se estará dando oportunidades para su desarrollo integral para que mejoren su calidad de vida.

 

 

El alcalde Pumarejo expresó lo siguiente: "Es fundamental que exista una clara determinación política de parte de quienes tomamos decisiones, y esta es la que estamos manifestando hoy, porque hay un enorme interés de trabajar por la juventud barranquillera, de fortalecer el diálogo social con esta población, que los jóvenes vean en la Alcaldía Distrital esa mano amiga, que les puede ayudar a abrir puertas de progreso, a acompañarlos en la búsqueda y logros de sus sueños, y a apoyarlos en sus legítimas aspiraciones, que no son más que derechos".

 

La primera dama expresó lo siguiente: "En esta Barranquilla de primera venimos trabajando en transformar las realidades de los jóvenes. A través de programas como 'Quilla Joven', le apuntamos a todo lo que desde un inicio, a partir de la visión del alcalde, queremos lograr con ellos. Podremos seguir trabajando en reducir las cifras de embarazo adolescente, incentivar una educación sexual sin tabúes, en la que los jóvenes conozcan y respeten su cuerpo, y a partir de esto tomen buenas decisiones". 


Foto: Alcaldía de Barranquilla.

1 comentario: