MARIA FERNANDA ARISTIZABAL URREA, NUEVA SRTA MISS UNIVERSE COLOMBIA 2022 - Notas Activas

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 6 de abril de 2022

MARIA FERNANDA ARISTIZABAL URREA, NUEVA SRTA MISS UNIVERSE COLOMBIA 2022





Maria Fernanda Aristizábal Urrea, esta bella colombiana de 24 años nacida en Armenia (Quindío) , modelo y comunicadora social , participo en el año 2019 en el Concurso Nacional de Belleza  y obtuvo el titulo de Señorita Colombia.




A María Fernanda le toco uno de los reinados mas atípicos de Señorita Colombia,  no solo por que fue declarado el COVID-19 si no tambien por que el CNB perdió el derecho a enviar a su reina al certamen internacional de Miss Universe por cambio de franquiciantes.

Debido a la pandemia en el 2020 el CNB no se realizo y María Fernanda fue Señorita Colombia durante dos años, entregando su titulo en noviembre de 2021.

En la mañana de este miércoles en rueda de prensa en la ciudad de Medellín, la Organización Miss Universe Colombia oficializo la designación de María Fernanda Aristizábal Urrea como representante de Colombia en el próximo Miss Universe. Aun no se anuncia por parte de los organizadores donde sera la coronación de María Fernanda.

Para esta quindiana el sueño de participar en este evento internacional parecia desvanecerse , pero hoy este sueño se hace realidad.

Natalie Ackerman, Directora de Miss Universe Colombia aseguro que la preparación de María Fernanda se centrara en el gimnasio, pasarela e ingles, para que la Colombiana pueda traer la tercera corona a nuestro país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario