Inició preselección de las candidatas en Miss Universe Colombia - Notas Activas

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 6 de septiembre de 2020

Inició preselección de las candidatas en Miss Universe Colombia




En tiempo de aislamiento la organizacion Miss Universe Colombia inició la pre selección de las candidatas que se inscribieron previamente para escoger a la representante por el país para el próximo Miss Universo del 2021,elección que se llevara a cabo en el mes de noviembre del presente año. La presidenta del evento Natalie Akermann expresó lo siguiente: "Hemos encontrado no solo mujeres hermosas sino con grandes historias de entereza, superación y dignidad que me hacen sentir muy orgullosa de lo que es la mujer colombiana, que sin distinción clase social o económica demuestran la madera que tienen.  Mujeres inteligentes, perseverantes y profesionales dándonos la oportunidad de mostrar al universo que no solo tenemos mujeres bonitas sino también comprometidas con un cambio" 




Precandidatas:


Brigitte García: Esta espigada mujer de 23 años busca representar a su natal Valle del Cauca y llevarse para su región el primer título de Miss Universe Colombia. 


Ginna Garcés: Esta trigueña de 24 años es la típica belleza colombiana y busca con ahínco representar al departamento de Boyacá .


Juanita Sánchez: esta joven mujer de 18 años, con unos hermosos ojos verdes tiene la madurez y tenacidad para luchar por ser la próxima representante del Tolima al certamen que coronara a su titular a mediados de noviembre del 2020. 


Sonia Rodríguez:  Con una hermosa piel bronceada y curvas impactantes tiene muy claro que su belleza es solo un recurso para lograr objetivos más trascendentales si la nombran por su natal departamento de Nariño.


Dayana Cárdenas: Esta bella mujer desea ser la representante del departamento Cesar al primer Miss Universe Colombia y como cualquier otra mujer ha tenido que superar muchos complejos.



Fotos: Miss Universe Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario