Centro Medico de Estetica Carmen Julia Guerra preparo a las candidatas a Miss Universe en cuidado de piel - Notas Activas

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 12 de noviembre de 2020

Centro Medico de Estetica Carmen Julia Guerra preparo a las candidatas a Miss Universe en cuidado de piel



Miss Universe Colombia empieza la recta final , todas las participantes cumplen dia a dia una agenda apretada entre entrenamientos y una preparación ardua para disputar tan anhelado titulo y ser la representante de Colombia a nivel internacional.




Las aspirantes recibieron este lunes 9 de noviembre una jornada de autocuidado de la Piel presentado por expertos en el tema, además compartieron un espacio pedagógico que deben poner en práctica.  la jornada de capacitación la recibieron en el Centro de estética Carmen Julia Guerra, firma patrocinadora del certamen.




De acuerdo a la directora del Centro Médico Estético, Carmen Julia  Guerra indicó a Notas Activas que la importancia de la jornada de entrenamiento para el cuidado de la piel es para que cada representante de ahora en adelante sepan el autocuidado de su piel, saber que producto utilizar para que esta permanezca siempre bella.


El taller se realizó con todo el equipo medico del Centro, donde cada experto les hablo de los cuidados de la piel, que tanto deben de saber sobre la piel, el color y como deben de hacerse un drenaje linfático facial para que luzcan siempre una piel luminosa.

La recta final del concurso comenzará el sábado 14 de noviembre en el emblemático, Hotel El Prado sitio donde se encuentran hospedadas las participantes, allí realizaran las pasarelas para el desfile en traje de baño y fantasía. el evento inicia a puerta cerrada a partir de las 3:00 de la tarde, al día siguiente, será la entrevista con el jurado calificador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario