MOVISTAR ACTIVA NUEVAS MEDIDAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO A NIVEL NACIONAL POR EMERGENCIA DE COVID-19 - Notas Activas

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martes, 17 de marzo de 2020

MOVISTAR ACTIVA NUEVAS MEDIDAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO A NIVEL NACIONAL POR EMERGENCIA DE COVID-19




Movistar toma medidas de prevención para todos los Centros de Experiencia a nivel nacional.Para la instalación o revisión técnica de servicios fijos en hogares se estableció un protocolo de acción para cuidar la salud de los clientes y personal técnico.La compañía recomienda a todos los clientes realizar sus gestiones del servicio a través de la app Mi Movistar, a través del WhatsApp oficial de Movistar 3152333333, de la línea fija nacional 018000 930 930 y de la página web www.movistar.co


Regional Caribe, 17 de marzo de 2020. Con el objetivo de transitar la emergencia sanitaria por Coronavirus de manera responsable y con foco en el bien común, Movistar definió medidas tendientes a facilitar las comunicaciones y contribuir a la sociedad en los cuidados preventivos de la salud.


En este contexto, las comunicaciones y la conectividad son cruciales para acortar distancias y brindar herramientas digitales y facilidades para que toda la sociedad pueda sostener sus actividades laborales y educativas con la mayor normalidad posible, mientras duren las medidas preventivas.


Atención presencial en Centros de Experiencia

Movistar está atenta a las necesidades de los clientes preservando la salud de los empleados. Es por eso que en los Centros de Experiencia distribuidos en todo el país se comenzó a aplicar el protocolo de prevención, que establece:

reducción al 50% de posiciones de atención presenciales en 50 Centros de Experiencia en distintas ciudades del país.atención reducida de clientes (se atenderá de a una persona por representante, y hasta 3 personas en espera en la recepción)extremando las medidas de higiene para garantizar el bienestar tanto de nuestros empleados como visitantes a las tiendasteletrabajo para todos los empleados en estado de embarazo y condiciones de vulnerabilidad


Si un cliente está en cuarentena o tiene síntomas compatibles con el coronavirus, se recomienda no concurrir a los Centros de Experiencia para resguardar el bienestar de empleados y el resto de los clientes que pudieran llegar a asistir. La compañía invita a todos los clientes realizar sus gestiones del servicio a través de la app Mi Movistar, a través del WhatsApp oficial de Movistar 3152333333, de la línea fija nacional 018000 930 930 y de la página web www.movistar.co


Los Centros de Experiencia Movistar y los empleados fueron dotados de elementos de limpieza e higiene para garantizar el bienestar de todos.

Movistar dispuso todos los recursos para garantizar el servicio y cuidar de la salud de sus empleados y clientes, por ello frente a la instalación o revisión técnica de servicios fijos se estableció un protocolo de acción. En caso de que haya alguna persona en el hogar en cuarentena, aislamiento preventivo o tenga síntomas compatibles con el coronavirus, al momento de solicitar el servicio deberá ser aclarado para minimizar los riesgos de propagación.


El personal de equipo técnico que debe atender a los clientes en los hogares fue dotado de elementos de limpieza e higiene para garantizar el bienestar de todos. En la mayoría de los casos se estará trabajando para dar solución a las necesidades de manera remota sin ingresar al domicilio, motivo por el cual la empresa agradece la compresión en caso de demora.


Mejor en casa: gestión digital y telefónica

Estas noticias para los clientes se suman a las medidas adoptadas por la compañía para enfrentar el impacto de la emergencia, que incluye: envío de mensajes del Ministerio de Salud a toda nuestra base de clientes; la aplicación de CoronApp sin consumo de datos en el plan; el teletrabajo aplicado a nivel nacional a todos los colaboradores de Movistar. Es Tiempo de cuidarnos#QuédateEnCasa


Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Telefónica Movistar, explicó “que estas medidas van en línea con todas las acciones que ha tomado la organización en los últimos días a nivel nacional para garantizar el bienestar de nuestros empleados y clientes, y asegurarnos de que todos puedan desarrollar sus labores personales y profesionales con normalidad

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