Dj Orly llega de la isla de San Andrés a Cartagena para ‘Robarte un beso’ - Notas Activas

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 4 de agosto de 2019

Dj Orly llega de la isla de San Andrés a Cartagena para ‘Robarte un beso’

Orlando Antonio Gómez, más conocido como Dj Orly La Nevula, es un artista, productor y dj del género urbano oriundo de la isla de San Andrés y que se dedica a la música desde el 2008.
“Ser dj es algo que siempre me ha gustado. Siempre tocaba en los ‘Jean Days’ de mi escuela y en los picós de la isla”, expresó emocionado el artista en su visita.
Lo nuevo
Por estos días Orly se viene con ‘Robarte un beso’, un sencillo que hace parte de un álbum de 14 canciones cantadas por el artista y que lleva por nombre ‘Loco de amor’. La canción, con ritmos caribeños y panameños trata de las ganas de darle un beso a alguien que dejaste de ver hace tiempo. “Yo te conozco de hace tiempo y hoy volví a verte, mami. Yo quiero, quiero, quiero, robarte un beso”, es el coro de la canción que desde abril se encuentra disponible en las plataformas digitales y que supera las 14 mil visitas en YouTube.
Orly también es compositor y en sus distintas facetas ha trabajado con artistas conocidos como Buxxi, entre otros.
Inspiración
El amor a su esposa y su familia son el plus para que el artista compusiera la mayoría de las canciones que trae el álbum. Agrega que cuando sale en bicicleta por las calles de la isla, busca encontrar nuevas situaciones que pueda usar como ejemplo para escribir. Le encanta inspirarse en situaciones que muchas personas viven para que la canción llegue al corazón de todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario